Buenos Aires.

Centro de Estudios Estratégicos para docentes y profesionales

La Universidad de Congreso, Sede Buenos Aires, cuenta con el Centro de Estudios Estratégicos para docentes y profesionales ubicado en CABA. Lugar ideal para tratar los temas de actualidad, que involucran a la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional. A través de una oferta pensada en Cátedras, Cursos, Diplomaturas, Proyectos de Investigación, Programas específicos, Posgrados, entre otros.

La Sede dispone de espacios destinados a expandir los puntos de interés de la Universidad de Congreso como: el Cuidado del Ambiente, la Inclusión Social y Educativa, la Internacionalización (China y Latinoamérica), el Turismo del Vino, la Cultura (Literatura, Arte yPrograma de Canto Lírico de la UC ), y mucho más.

Buenos Aires Punto de Encuentro con la Cultura China.

La sede es un punto de Encuentro con la Cultura China, a través de la Casa de la Cultura China en Argentina. Donde se llevan a cabo trabajos como la Revista Dang Dai, Publicaciones, Editorial China Intercontinental Press y Cursos de Extensión: idioma, caligrafía, dibujo y muchos más.

Nuestra Sede

Ubicada en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Maipu 942, cuenta con un espacio destinado a favorecer el intercambio cultural y la agenda internacional, gracias a las alianzas estratégicas con importantes medios de relevancia, tales como : Revista DangDai, editada y publicada por la editorial de la Universidad de Congreso (EdiUC), con entregas trimestrales y distribución nacional.

Para realizar actividades o consultar por nuestra agenda cultural, de lunes a viernes de 10:00 hs a 15:00 hs.  Por los siguientes medios:
Teléfono +54 (011) 5530-9915 | buenosaires@ucongreso.edu.ar