Cantos de dolor, de sueños y de amor

21 noviembre, 2018

El Programa de Canto de la Universidad de Congreso dirigido por la soprano internacional Veronica Cangemi  y la Municipalidad de Godoy Cruz, presentarán el próximo día Jueves 22 de Noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Plaza. La entrada será libre y gratuita y podrán disfrutar de una velada lírica de arias y dúos de óperas, oratorios y canzonetas napolitanas. 

En la oportunidad, cantarán alumnos de distintos niveles, con un repertorio lírico de períodos que comprenden el Barroco italiano, Clasicismo y Bel Canto italiano del siglo XIX, abordando compositores como Pergolesi, Scarlatti, Haendel, Gluck, Mozart, Donizetti, Bellini, De Curtís y Tosti.

El evento tiene el propósito de llevar al público, un repertorio poco frecuente y digno de los principales escenarios de la ópera.

Dentro del Programa de Canto, se desempeñan como: Direcctora, la soprano interncional Verónica Cangemi,  Maestros de canto Roberto Barrozo y Beatriz Fornabaio, Repertoristas Alicia Pouzo y Denis Di Marco, Profesora de Italiano Cristina Zanaboni y Fonoaudióloga Belén Montecino. 

Etiquetas: acto
Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS