Charla-debate con el embajador de Palestina.

24 agosto, 2016

El Club Sirio y la embajada del estado de Palestina junto con la Universidad de Congreso invitan a la charla debate con la presencia del embajador de Palestina, Dr. Husni Abdel Wahed sobre “La problemática  del estado de Palestina”.

La misma se llevará a cabo el día Viernes 26 de Agosto a las 18 horas en el Aula Magna de la Universidad de Congreso.

La entrada es libre y gratuita abierta a público en general.

Más información en http://www.palestina.int.ar

Dr. Husni Abdel Wahed (nacido en Aqabat Jaber, Cisjordania, el 1 de enero de 1960).

Es un periodista y político palestino, actual embajador del Estado de Palestina en la República Argentina.

Se ha desempeñado como periodista en la revista Balsam. También residió unos años en Santiago de Chile donde fue coordinador de cultura árabe y luego rector del Colegio Árabe de dicha ciudad. Luego fue asesor del departamento de Educación de la OLP.

Su carrera política comenzó en el departamento de Europa de la Dirección General de los Palestinos en la Diáspora del Ministerio de Planificación y Cooperación Internacional de Palestina. Luego fue titular del departamento de América Latina de dicho ministerio.

Más tarde fue asistente del viceministro de Asuntos Exteriores, Director General del Mundo Árabe del Ministerio de Asuntos Exteriores, ministro consejero en las Embajadas del Estado de Palestina en Venezuela y México, Director General de Administración y Finanzas del Ministerio de Asuntos Exteriores y asistente de dicho ministerio para las Américas.

En marzo de 2015 fue nombrado embajador del Estado de Palestina en Buenos Aires, Argentina,siendo acreditado oficialmente el 5 de marzo.

En septiembre de 2015, visitó las localidades de Villa María y La Palestina en la provincia de Córdoba. En la primera ciudad, la municipalidad local lo declaró «Huésped de Honor».

Afiche--embajaor-palestina-

Categorías: Agenda - (No usar)