Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración “Ciclo de Charlas”

21 mayo, 2018

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración da inicio al “Ciclo de Charlas 2018”, el jueves 7 de junio a las 18:30 hs. en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad.

El primer encuentro abordará sobre “Experiencias y ejemplos en el ejercicio de la Profesión del Contador Público”, siendo participes Evelina García Druetta (Vicepresidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Directora del Área de Compras de la Legislatura de Mendoza), Dolores Troiano (Experta Universitaria en Coaching) y Cristian Rodríguez (Municipalidad de Godoy Cruz).

Los cupos están limitados a la capacidad del Auditorio, es una actividad sin cargo, los interesados en asistir deben inscribirse a través de  www.eventbrite.com.ar

Información sobre el Ciclo de Charlas:

Nuestra comunidad educativa se encuentra en el desafío de estar a la altura de los cambios y necesidades de la sociedad. Tanto en lo académico en cuanto al paradigma de cómo se construye e internaliza el conocimiento, como también, en cuanto a cómo se ejerce la profesión y el impacto social, económico, político y tecnológico que esta tiene.

Buscar trabajar por la calidad educativa, implica realizar esfuerzos por contribuir a derribar “mitos” y crear “hitos” en la comunidad de la que somos parte.

Dicho esto, se considera que el ejercicio de la profesión de Contador Público da oportunidades tanto a hombres como mujeres comprometidos con la profesión con el fin de contribuir a una sociedad más justa, equitativa y próspera.

Categorías: Agenda - (No usar)