Ciclo de Videoconferencias San Juan 2020

20 septiembre, 2020

Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso y Foro de Abogados de San Juan.

Este ciclo de vídeo conferencias es iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC, en el plan de actividades de Extensión de la Carrera de Abogacía, Sede San Juan. El cronograma cuenta con la colaboración del Foro de Abogados de San Juan y el Auspicio de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado, y contarán entre sus disertantes con docentes de nuestra facultad, funcionarios del Poder Judicial, matriculados del Foro pertenecientes a los diversos Institutos del mismo e invitados especiales.

Los interesados en participar podrán inscribirse sin cargo, completando el formulario, para acceder a los links de la videoconferencia.

Cada Semana se actualizará el nombre y link de la próxima vídeo conferencia, encontrarás el nombre antes de completar los datos.

Los datos de acceso a la Videoconferencia serán enviados a tu casilla de correo, debes completarlo por cada charla que quieras asistir.

Próximos Encuentros

Cronograma 2020