Clase Abierta sobre las P.A.S.O.

17 mayo, 2019

CLASE ABIERTA SOBRE LAS P.A.S.O. y  DIÁLOGO DE CANDIDATOS A GOBERNADOR

La Universidad de Congreso, desde la Cátedra de Derecho Constitucional de la carrera de abogacía, organiza una Clase Abierta sobre las P.A.S.O. con entrada libre y gratuita para todos los interesados.

La actividad de extensión contará con la participación de los profesores miembros de la cátedra. Particularmente, en el caso, se suma a la actividad propuesta un debate con los pre-candidatos a gobernador de la Provincia de Mendoza, contando con el auspicio de diversas instituciones académicas y/o científicas como de la sociedad civil.

La clase abierta de capacitación sobre las “P.A.S.O. una mirada formativa, informativa y apartidaria “, abordará el proceso electoral que atraviesa el Estado nacional, provincial y municipal.

La actividad se realizará el martes 28 de mayo, de 17 a 19:30 hs, en el Auditorio de la Universidad de Congreso ubicado en Colón 90 de la Ciudad de Mendoza.