“Clínica de la psicosis y práctica analítica”

5 octubre, 2017

Los días 13 y 14 de octubre tendrán lugar en nuestra Universidad las Sextas Jornadas Regionales IOM2 Nuevo Cuyo: “Clínica de la psicosis y práctica analítica”, organizadas por el Instituto Oscar Masotta, a la que asistirán participantes y expositores de la región, de toda la Argentina y de países vecinos.

Los invitamos a sumarse a las mismas, donde a partir de los trabajos presentados por participantes y docentes del IOM2, además de las mesas y conferencias plenarias (en las cuales disertarán, entre otros: Ernesto Derezensky, Gerardo Maeso y Luis Tudanca), se articularán y profundizarán temas candentes para nuestra práctica: psicosis ordinaria, psicosis clásica, sus consecuencias teóricas y clínicas.

La Universidad cuenta con 20 becas para alumnos y 10 para profesores. Quienes estuvieran interesados en acceder a una de estas becas, deberán informarse en la Secretaría de la Facultad de Psicología. También podrán obtener más información en el fan page de las Jornadas, que encontraran en el afiche.

¡Esperamos contar con su presencia!

Organización de las 6º Jornadas Regionales Nuevo Cuyo del IOM2

PROGRAMA DE JORNADAS

Categorías: Agenda - (No usar)