Compromiso con la educación

26 marzo, 2020

A través del cursado sincrónico y la implementación de aulas virtuales, la Universidad de Congreso vence la distancia con herramientas digitales educativas.

El Gobierno Nacional, a través del decreto 297, dispuso la cuarentena total en el territorio argentino. Para no suspender el dictado de las clases se implementó el cursado sincrónico on line, que nos permite cumplir con el aislamiento social, utilizando herramientas digitales educativas.

En virtud del adelantamiento del feriado del 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas) al 31 de marzo, la Universidad ha dispuesto habilitar la plataforma online, de tal manera de que el claustro docente y alumnos puedan continuar con el dictado de las clases en todas sus sedes. Nuestra comunidad educativa rendirá honores a sus héroes de la gesta de Malvinas, cumpliendo el rol social como educador, brindando sus servicios educativos sin contemplar el feriado. Con esta medida pretendemos generar una dinámica constante de trabajo a distancia, que mantenga al claustro docente y administrativo de la Universidad al servicio de la comunidad en estos tiempos tan aciagos.

Agradecemos a la comunidad educativa de la Universidad de Congreso por el compromiso asumido, su predisposición y el esfuerzo que está realizando.

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS