Comunidad UC: Credenciales de Ingreso

1 febrero, 2019

Sistema de Ingreso: Credenciales

Informamos que el sistema de ingreso a la UC se encuentra en funcionamiento y es necesario tener la credencial para pasar por los molinetes. Para tramitarla debes ingresar en el siguiente link:

https://tuicredencial.com.ar/login/?u=ucon

Te dejamos un vídeo tutorial. Las credenciales se retirarán por la oficina de Santander Río en horario de mañana, las mismas demoran de 14 a 21 días en estar disponibles luego del trámite.

Instrucciones:

Paso 1: Ingresar al link: https://tuicredencial.com.ar/login/?u=ucon (ingresar con tu DNI)

Paso 2: Completar el formulario (verificación y actualización de los datos cargados)

Paso 3: Sacar una foto (sacarse o subir la foto)*

La foto que irá impresa en la credencial, puede ser sacada con tus propios elementos o si no, está disponible una computadora con cámara que se encuentra en el 1er Piso, sector de Alumnado.

El personal del mostrador podrá ayudarte, si lo precisas.Cuando tu credencial esté lista, se te avisará para que la pases a buscar por la sede del Banco Santander Rio (hall 1er piso).

*La foto deberá cumplir con las siguientes características:

Fotografía reciente en color del rostro, tamaño 365 x 365 pixeles o 4cms x 4cms, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. La foto se revisará y será aceptada o rechazada (si no cumple con lo mencionado). Si la foto respeta todo lo indicado arriba debería recibir automáticamente un mail confirmando que los datos han sido cargados exitosamente.

 

PUBLICAR COMENTARIOS