Concurso al Área de Proyecto y Planeamiento- Arquitectura

8 octubre, 2014

Informamos que el Director de Carrera, Arquitecto Marcelo Pedemonte, con el aval del Consejo Superior de nuestra Universidad de Congreso y el acuerdo del Consejo Académico de nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo, han decidido llamar a concurso a toda el Área de Proyecto y Planeamiento.

Dicho llamado es a Concurso Público de Antecedentes, Oposición y Entrevista e incluye las Materias:

-Arquitectura 1
-Arquitectura 2
-Arquitectura 3
-Arquitectura 4
-Arquitectura y Diseño Urbano
-Urbanismo
-Diseño de Interior*
-Diseño de Paisaje*
*La Materia Diseño de Interior y Paisaje, para el ciclo lectivo 2015, se dividirá en 2 materias semestrales.

La inscripción al concurso estará abierta desde el día 29 de septiembre al día 10 de octubre del presente año.
Los interesados en participar deberán presentarse en el Sector de Alumnado, donde dejarán sus datos personales (Nombre, DNI, teléfono, e-mail) y un Currículum Vitae. Posteriormente, todos los participantes serán contactados para entregarles las bases del concurso y las fechas de presentación a la clase pública, los temas a desarrollar, la conformación del jurado, etc.

Se adjunta publicación con el llamado a Concurso realizado por la Universidad de Congreso, mismo que ya ha sido publicado y seguirá publicándose en varios medios escritos provinciales.
Favor de confirmar de recibido y de hacer extensivo el informe a todos los docentes de su área.
Saludos Cordiales

Mauricio Ramírez Brito