Consultorio Clínico

30 septiembre, 2019

Nueva Unidad de Servicio: Comunidad UC Consultorio Clínico Gratuito

La Universidad de Congreso inaugura un Consultorio Clínico, nuevo Servicio Gratuito para la Comunidad UC, esto se agrega a otros beneficios que tiene la Universidad para sus estudiantes, profesores y administrativos.

El objetivo, para el año 2019, era renovar el compromiso que tiene la Universidad de Congreso con la sociedad y la educación, en esta línea se trabajo para mantener una cuota accesible siendo un desafío en el corriente año. También atender situaciones tales como la posibilidad de tener atención médica gratuita, un beneficio exclusivo para la Comunidad UC.

El Servicio de Consultorio Clínico comenzará a funcionar en el mes de septiembre en el 4to piso de la Universidad de Congreso (Mendoza), con un único día de atención, miércoles de 9 a 14 hs., y por orden de llegada. De acuerdo a la necesidad y el movimiento se agregarán nuevos días y horarios, así también se permitirá programar turnos.

Unidad de Servicios

La Universidad busca facilitar el acceso a las personas de menores recursos a educación de calidad. Gracias al aporte de la Fundación PostGrado de Congreso, la institución siempre se ha caracterizado por tener una cuota mensual que permita estudiar una carrera de grado a un valor viable.

Además, a lo largo del tiempo, se han establecido diversos convenios que hacen que esta Universidad posea la mayor cantidad de becados, con seguimiento a alumnos de menores recursos, que en algunos casos son  primera generación de universitarios.

Las Unidades de Servicios de las diferentes facultades, buscan forjar un lazo entre estudiantes, profesionales y público general formando un aporte desde las incumbencias de cada carrera. Como es el caso del Consultorio Psicológico que se encuentra en las sedes de Mendoza y Sede Este, la Clínica Especializada en Defensoría del Consumidor (San Juan), entre otras.

Categorías: Sin categoría

PUBLICAR COMENTARIOS