Convenio UC con la Federación Económica de Mendoza

14 mayo, 2015

1Se ha firmada un convenio marco de colaboración entre la Federación Económica de Mendoza y nuestra Universidad.

El acuerdo fue suscripto por el Rector Francisco Piñón y el presidente de la institución que agrupa a las empresas Pymes en Mendoza. La FEM agrupa a más de cincuenta cámaras empresarias que abarcan actividades  de las distintas industrias, del comercio, de la producción agraria, de los servicios y del conocimiento. De la reunión participaron también el Gerente de la FEM Maximiliano Gabrielli, la Lic. Verónica Zabek, quien preside el área de Responsabilidad Social Empresaria, la Dra. Sandra Varela, integrante también de la misma y el Secretario de Extensión Universitaria de la Uc, Lic. Gustavo Made.

El convenio marco tendrá un principio de ejecución inmediato para llevar adelante la formulación y ejecución de proyectos y herramientas de capacitación estratégica y formación tecnológica y de gestión en el área de Responsabilidad Social Empresaria y Gestión Ambiental.

El convenio se enmarca en el Programa de Profesionalización para el Desarrollo de Prácticas Empresariales Socialmente Responsables y de Gestión Ambiental de la Provincia de Mendoza.