¿De qué hablamos cuando hablamos de perspectiva de género?

29 abril, 2015

Extensión Universitaria de la Carrera Psicología en la Universidad de Congreso para su Acción de Extensión: Centro de Formación Continua presenta…
Ciclo de formación y extensionismo:
“¿De qué hablamos cuando hablamos de perspectiva de género? Una introducción necesaria”

Jueves de Mayo y Junio. Hora 14:00
Inicia jueves 7 de mayo. Inscripción en primer encuentro.
Horario: 14 a 17 horas, se requiere puntualidad.

Lugar: Auditorio Universidad de Congreso-Aulas alternativas

Entrada libre y gratuita para Profesores, alumnos, personal en general,  extensionistas o investigadores de la Universidad de Congreso

Se entregarán certificados.
Organizan proyectos de Extensión e Investigación de Psicología en la universidad de Congreso: “Subjetividades desde una perspectiva de género”; Foro “Sexualidades, género e identidades de género”; “ De la Universidad a la Comunidad: talleres informativos y preventivos de la trata de personas en la comunidad de Lavalle”; Proyecto “Sensibilización en Problemáticas relacionadas a las Mujeres.

Informes: extensionpsicologia@ucongreso.edu.ar