Desafío UC, participa y ganate una BECA.

15 mayo, 2014

Desafío UC es una aplicación en Facebook desarrollada por la Universidad de Congreso. El objetivo es atraer a más jóvenes al mundo universitario. La aplicación consta de una serie de preguntas en donde se miden conocimientos tanto de cultura general como de temáticas sobre las carreras que da la universidad como abogacía, turismo, arquitectura, economía, psicología.

El desafío que propone la universidad es muy interesante, ya que no solo es un juego en Facebook, sino que está en juego una beca para el ganador del concurso. En la aplicación se le darán 14 preguntas a cada participante en donde se mide tanto la cantidad de aciertos como así también el tiempo en que contestó todas las preguntas. Y esto no termina ahí, los 5 primeros puestos pasarán a una segunda etapa en donde se le harán otras preguntas personalmente y de ahí saldrá el ganador de la beca.

La Universidad de Congreso entiende el nuevo contexto que se ha generado debido a la tecnología y es por esto que hace este desafío en donde la primera etapa es solo dentro de la red social Facebook. Esta propuesta es tanto para nuevos jóvenes que quieran estudiar alguna de las carreras en la universidad como para alumnos ya ingresados.

Si queres ser parte de este asombroso mundo universitario, entra en la Aplicación de Facebook y Participa.