Diez años de Psicología: formación, investigación, extensión: tramas posibles”

13 octubre, 2015

El Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Congreso invita:
A la décima edición de las Jornadas Abiertas de la Carrera Psicología en la Universidad de Congreso, este año denominadas: “Diez años de Psicología en Universidad de Congreso: formación, investigación, extensión: tramas posibles”

El viernes 16 de octubre desde las 9:30 por la mañana y a partir de las 16:30 por la tarde, los alumnos, graduados y profesores de la carrera de Psicología en la Universidad de Congreso presentarán sus trabajos académicos, de investigación y extensión acerca de variados temas de relevancia en la Psicología actual, tales como procesos de aprendizaje, psicología clínica, psicología de adultos mayores, perspectivas de género, arte y psicoanálisis, etc.
Además, se sumarán al evento una disertación especial:: “Duelo y transmisión: de la práctica al discurso”. por el Fundador de la Escuela Freudiana de Córdoba y Escuela Freudiana de Mendoza, el psicoanalista Gerardo García. El mismo es autor de “La metamorfosis del objeto”, “Estética de la melancolía”, “De la angustia al duelo” entre otros libros. A las 12:30 en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

También habrá exposición de posters de los alumnos de primer año de la Carrera, y la presentación del libro “Del Goce” del psicoanalista y docente extensionista Rafael Casajús. Esto último será a las 20 también en la Universidad de Congreso.

Invitamos a toda la comunidad mendocina a sumarse a este especial festejo que aúna a los distintos integrantes de la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso, con el auspicio de la Secretaría de Extensión de la Universidad y la Coordinación de Extensión Universitaria de la Carrera.

Los esperamos el viernes 16 de octubre en Universidad de Congreso, Colón 90 de ciudad con entrada libre y gratuita.
Informes: extensionpsicologia@ucongreso.edu.ar

Categorías: Agenda - (No usar)