Diplomatura en Cooperación Internacional

21 mayo, 2014

La Secretaría de Extensión de la Universidad de Congreso junto con la Carrera de Relaciones Internacionales, darán inicio a la Diplomatura en Cooperación Internacional, formulación de proyectos para el Desarrollo, el próximo viernes 15 de agosto de 2014.

Contamos con el valioso apoyo de ProMendoza, el Consulado de México y el Consulado de Brasil, y la Red Argentina de Cooperación Internacional. Instituciones y organismos que consideran que la cooperación, es una de las mejores herramientas que la política y las relaciones internacionales nos han entregado.

La C.I. es una necesidad que no solo la provincia de Mendoza, sino las Relaciones Internacionales de hoy, demanadan en la medida que los actores que intervienen en las políticas para el desarrollo se multiplican. En ese sentido, es una espacio de formación académica, multidisciplinario, que tiene como objetivo, contribuir a comprender y mejorar la calidad del Desarrollo en el marco de lo local, con perspectiva internacional y a comprender los escenarios internacionales que financian programas para el desarrollo en la Provincia, en el país y en América Latina y el Caribe

PDF:

Diplomatura en Cooperación Internacional

Programa académico

Aplazamiento Diplomatura en Cooperación Internacional: La Universidad de Congreso, a través de la Secretaria de Extensión y de la carrera de Relaciones Internacionales informa: Que debido a las numerosas solicitudes de información de interesados de otras provincias para poder cursar la “Diplomatura en Cooperación Internacional, formulación de proyectos para el Desarrollo”, se ha decidido aplazar su inicio para el 08 de agosto de 2014.

Fecha de cierre de inscripción: Viernes 05 de Septiembre  de 2014

Fecha de cierre: 06 de diciembre de 2014

Costos

-Valor de inscripción: $50

-Costo: $8.100 (seis cuotas mensuales de $1.350)

Descuentos:

Requisitos de inscripción para estudiantes:

*Estar cursando el ultimo año de la carrera Universitaria

-Descuento de 50% estudiantes de la UC

-Descuento de 30% egresados de la UC

-Descuento de 20% estudiantes de otras universidades

-Descuento por institución o empresa (2 x 1)

Conferencistas invitados: Lic Francisco Piñon, Rector, UC; Dr. Leilo Mármola, UNITREF; Mg. Miguel Villona, USAM; Dr. Victor Duplanic, Vicerector Académico, UC; Dr. Ignacio Liendo, Universidad Catótica de Córdoba; Da. María Landa, cónsul honoraria de México en Mendoza; Mg. Tathiana Montaña, Universidad Complutense de Madrid (sujetos a cambios)

Dirección académica: Mg. Tathiana Montaña
Director ejecutivo: Tutor de Carrera Relaciones Internacionales, Lic Marcelo Zanettini

Con el apoyo de ProMendoza, RACI, Consulado de México; Consulado de Brasil

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Consultas:
diplomatura@ucongreso.edu.ar

PUBLICAR COMENTARIOS