Diplomatura: Nuevo Código Procesal Civil Ley 9001

30 agosto, 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas atenta a la necesidad de los profesionales en actualizarse sobre las reformas en el código comenzará en setiembre la Diplomatura sobre el Nuevo Código Procesal Civil, Ley 9001.

La Diplomatura contará con una estructura teórico-práctico dividida en módulos por mes, brindando herramientas en talleres sobre honorarios y oralidad. Así también para abordar los puntos de reforma participará el equipo docente junto a profesores invitados en clases magistrales.

Las inscripciones estarán abiertas durante setiembre y los cupos son limitados, los interesados podrán recibir información al 4230630 interno 125 y vía mail abogaciaucongreso@gmail.com

Costos de la Diplomatura:

Profesionales: $4.000°°

Profesores de la Universidad: $3.200°°

Alumnos universitarios: $1.000°° (presentando tarjeta CiudadU)

Alumnos UC: Consultar en Facultad de Ciencias Jurídicas.

Equipo Docente:

Dres. Silvina Furlotti, Claudio Ferrer, Claudio Leiva, Maria Luz Cousirat; Dario Bermejo, Sebastian Marin, Maria Paz Gallardo, Martin Quiroga Nanclares, Gabriela Abalos, Angelica Correa, Gustavo Randich, Hector Fragapane, Elda Scalvini, Silvina Miquel, Fernando Games, Roxana Alamo, Gloria Cortéz y Pablo González Masanez.

Categorías: Agenda - (No usar)

Diplomatura: Nuevo Código Procesal Civil Ley 9001

30 agosto, 2017

Costos de la Diplomatura:

Profesionales: $4.000°°

Profesores de la Universidad: $3.200°°

Alumnos universitarios: $1.000°° (presentando tarjeta CiudadU)

Alumnos UC: Consultar en Facultad de Ciencias Jurídicas.

Equipo Docente:

Etiquetas: rosario