Diplomatura: Terapia de Conducta y Cognitiva Aplicada a niños y adolescentes

15 febrero, 2019

La Facultad de Ciencias de la Salud abre las inscripciones para la tercer cohorte de la Diplomatura en  Terapia de Conducta  y Cognitiva Aplicada a niños y adolescentes. El mismo está dirigido a pricólogos, médicos, profesionales de las Ciencias de la Salud, y estudiantes avanzados.

El inicio de las actividades será en Abril y finalizará en Diciembre. El cursado será los segundos Viernes y Sábados de cada mes.

Los créditos obtenidos en esta Diplomatura serán reconocidos en la Especialización  en Salud Mental y Educación.

Para más información puede descargar el siguiente PDF

Inforemes e inscripciones en Facultad de Ciencias de la Salud: por teléfono al 261 4230630 int 134, por e-mail. diplotcc@ucongreso.edu.ar o personalmente en oficina de psicología; Colón 90 de Ciudad, tercer piso.