Diplomaturas Dictadas en Inglés 2020

20 diciembre, 2019

Programa Puente: Inscripciones Abiertas.

La Secretaría de Cooperación Internacional, abre las inscripciones al Programa Puente con la novedad de incluir en su oferta académica Diplomaturas dictadas íntegramente en inglés. El inicio del cursado será el 3 de febrero y culminará el 21 mayo, el mismo tendrá una duración de 16 semanas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Los alumnos y profesores de la Universidad tienen la posibilidad de acceder a becas y descuento.

uc.bantonietti@gmail.com

Las Diplomaturas tienen como objetivo principal la práctica del idioma con contenidos de interés académico y profesional dictados totalmente en inglés, son dictados por académicos y profesionales bilingües con experiencia en la enseñanza universitaria. La Universidad de Congreso entrega  certificados al finalizar el cursado, los alumnos de la UC reciben una mención en su certificado analítico.

Requerimiento del idioma: B2.

Las actividades cuentan con 16 cursos especializados en estudios ambientales, historia, economía, política y sociedad, y literatura, arte y cultura. El cursado comienza en febrero, es de carácter presencial y los cupos son limitados.

Human Rights

Lunes de 14 a 17 hs.

Environment, Politics and Identity in Argentine Fiction

Lunes de 17 a 20 hs.

Sustainable Development

Martes de 14 a 17 hs.

Social Community Development

Jueves de 14 a 17 hs.

Costos alumnos UC:

• Una Diplomatura:  AR$800 pesos por mes.
  • Dos Diplomaturas:  AR$1200 pesos por mes.
  • Tres Diplomaturas:  AR$1800 pesos por mes.

Serán otorgadas dos becas por Diplomatura para alumnos UC, respetando el orden de inscripción a cada una.

Costos público en general:

• Una Diplomatura:  AR$1600 pesos por mes.
  • Dos Diplomaturas:  AR$2600 pesos por mes.
  • Tres Diplomaturas:  AR$3700 pesos por mes.

Inscripciones completando el siguiente formulario.

2 COMENTARIOS