El Ambiente: Estrategia Comunicacional de Francisco

22 septiembre, 2015

La Universidad de Congreso a través de su Instituto de Gestión Ambiental presenta junto a radio Nihuil una jornada de radio abierta en el auditorio de la UC, durante la emisión del programa Proyecto Mendoza de 13:30 a 15 hs. de la conductora Norma Pimienta.

Este miércoles 23/09 el programa tratará la encíclica Laudato sí, sobre el cuidado del medio ambiente, exigencias, desafíos y oportunidades para una política ambiental.

La Universidad de Congreso en su compromiso con el medio ambiente adhirió la carta encíclica Laudato sí de Francisco, el documento esta en agenda del IGA y de la carrera de Gestión Ambiental en cada ocasión que sea pertinente y que permita mejorar el cuidado de la tierra y la protección de la población.

La jornada contará con un panel pluralista que ayudará a ver las distintas miradas sobre el mensaje del papa francisco sobre la preservación del medio ambiente.

Los panelistas invitados para esta emisión de Proyecto Mendoza, serán Washington Uranga (periodista página/12), Gullermo Elizalde (Ministro de tierras, ambientes y recursos naturales de Mendoza), Aldo Rodríguez Salas (Universidad de Congreso), Norma Pimienta (especialista en economía y conciencia), Lía Alvarez (Gobierno de la provincia de Mendoza), P. Agustín Rivarola S.J. (Parroquia Virgen de los Pobres – B° San Martín) y Omar Felíx (director de YPF).

Quedan todos invitados este miércoles 23 de septiembre a la jornada de radio abierta en el auditorio de la UC, de 13:30 a 15 horas.

Algunas imágenes del evento.

3 5

 

PUBLICAR COMENTARIOS