ENACOM 2015: XIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación.

20 abril, 2015

Promovido por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) el encuentro será organizado por la Universidad del Salvador (USAL) y del 16 al 18 de septiembre próximo en la sede de Callao 835.

En el acto de apertura, a las 11.30 del día 16, dará una conferencia el Dr. Carlos Scolari, Profesor Titular del Departament de Comunicació de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), doctor en Lingüística Aplicada y Lenguajes de la Comunicación por la Università Cattolica di Milano y especialista en medios digitales de comunicación.

Estas jornadas persiguen el objetivo de intercambiar aspectos relacionados con el desarrollo de la disciplina, y sontará con una amplia participación de docentes, graduados y estudiantes de comunicación de toda la Argentina. Del encuentro participarán alumnos y profesionales de esta disciplina proveniente diferentes puntos del país. La información y condiciones para la inscripción se encuentran en a http://fcecs.usal.edu.ar/fcecs/preinscripcion-enacom-2015 o vía mail a consultas.enacom.2015@gmail.com

PUBLICAR COMENTARIOS