Encuentro del Modelo de Naciones Unidas Universitario

17 mayo, 2019

La Universidad de Congreso, desde la Facultad de Estudios Internacionales, brindará la primera capacitación del Modelo de Naciones Unidas Universitario (MNUU), el cual es llevado adelante por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU).
El MNUU es un simulacro de las sesiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, órgano con la responsabilidad primordial de mantener la paz y la seguridad internacionales.
Habrá dos encuentros de capacitación, que serán el 18 y el 24 de mayo, para luego dar lugar a dos jornadas de simulacros, previstas para el 7 y 8 de junio.
El costo será de $450 y los alumnos de la UC tendrán un 20% de descuento presentando la credencial de ingreso.

Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas.

Informes e Inscripciones: modelos.mza@oajnu.org

Categorías: Agenda - (No usar)