• Este evento ha pasado.

Convocatoria Proyectos de Extensión 2020

Fecha: 12 diciembre, 2019 @ 8:30 am - 13 diciembre, 2019 @ 5:00 pm

La Secretaría de Extensión de la Universidad de Congreso invita a docentes y equipos de Extensión a presentarse a la CONVOCATORIA ABIERTA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2020 .

Los interesados en participar de la convocatoria tendrán tiempo de presentar los proyectos hasta el viernes 13 de diciembre. Las propuestas deberán ajustarse según las bases y condiciones establecidas en la Resolución Rectoral N°129-19 y mediante el formulario (lo encuentran en la sección Noticias de la Web).

Para recibir información o asesoramiento se deberá contactar con las áreas de Coordinación de Extensión de cada Facultad y/o Sede. También podrán comunicarse con la Secretaria de Extensión Universitaria, Colón 90 de Ciudad, Mendoza.

Comienza:
12 diciembre, 2019 @ 8:30 am