Facultad de Ciencias de la Salud: Concurso Público de Antecedentes

17 mayo, 2019

CONCURSO PÚBLICO: CARGO DE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Congreso, abre el Concurso Público de Antecedentes para el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los interesados tienen plazo para inscribirse desde el  lunes 27 de mayo al jueves 6 de junio de 2019, siendo requisito indispensable ser o haber sido profesor Titular Universitario y contar con antecedentes profesionales relevantes y/o experiencia en gestión académica.

La convocatoria se realizará dentro de los cinco días posteriores a la autorización del CAU y tendrá una duración de quince días corridos a partir del último día de difusión pública.

En la convocatoria se consignará: Los cargos directivos llamados (unidad académica);  El plazo de inscripción, día y hora del cierre de la misma, dirección de información de los requisitos y recepción de la documentación pedida por la UC.

Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente, original y copia (en formato papel o digital), en Rectorado (entrepiso de la UC, Colón 90 de Ciudad), y deberá ser acompañada de la siguiente declaración jurada:

Link – Declaración Jurada. Postulantes

a) Nota dirigida al Rector en la que se exprese:

1.- Nombres y apellidos completos.

2.- Lugar y fecha de nacimiento.

3.- Domicilio especial constituido en la Ciudad Capital de la Provincia de Mendoza, dirección de correo
electrónico y números de teléfono.

4.- Declaración de su interés en participar del concurso para el cargo objeto de la convocatoria y de que conoce y acepta los términos del presente reglamento;

b) Asimismo deberá acompañar:

1.-Fotocopia de Documento Nacional de Identidad, donde consten los datos personales y el domicilio real actualizado.

2.- Fotocopia del título habilitante debidamente certificado.

3.- Currículum vitae y antecedentes científicos, laborales y académicos, conforme al siguiente orden:

• Títulos obtenidos
    Antecedentes en cargos de gestión universitaria
    Antecedentes laborales y/o profesionales
    Obras y trabajos publicados
    Conferencias dictadas
    Seminarios en los cuales hubiera sido disertante
    Jornadas, Congresos, o Simposios en los cuales hubiera participado como expositor
    Premios, distinciones académicas, menciones honoríficas o cualquier otro reconocimiento recibido
    Trabajos de investigación originales
    Cargos docentes
    Becas, pasantías o similares en el país o en el extranjero.

El jurado encargado del concurso está compuesto de la siguiente manera:
-Doctor José Luis Manzano
-Doctor Ginés González García