FACULTAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES: CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES

3 mayo, 2019

CONCURSO PÚBLICO: CARGOS EN CÁTEDRAS DE RELACIONES INTERNACIONALES

La Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Congreso, abre el Concurso Público de Antecedentes para los cargos de Profesores Titulares y Adjuntos de las cátedras del primer año de la carrera de Relaciones Internacionales.

Las asignaturas concursadas pertenecen al plan de la Carrera de Relaciones Internacionales, los interesados tienen plazo para inscribirse desde el lunes 6 al viernes 31 de mayo de 2019, siendo requisito indispensable ser Profesional de Grado.

Los postulantes encontrarán los contenidos mínimos de cada cátedra el final de esta página y tendrán a su disposición un programa base y una declaración jurada modelo.

Link – Declaración Jurada. Profesores Postulantes

Link – Programa Modelo. Presentación de Cargos

Informes y presentación de documentación:

Facultad de Estudios Internacionales

Colón 90, Ciudad de Mendoza. 1er Piso – Tel. (0261) 4230630 Interno 144.

Horario de consulta o presentación: 11 a 13 hs.

estudiosinternacionales@ucongreso.edu.ar

Concurso 2

Concurso 3

PAUTAS DEL LLAMADO:

• Carta de postulación dirigida al Rector de la UC en la que se declare que: se conocen las bases y exigencias del concurso y la información brindada es verdadera y con carácter de declaración jurada.
  • Fotocopia y original del DNI
  • Fotocopia y original de Títulos de Grado y Posgrado
  • CV con antecedentes en la disciplina (actualizado 2018)
  • Inscripción de autónomo.
  • Propuesta de Programa de la materia según modelo propuesto.
  • Declaración jurada referente a juicios pendientes de cualquier naturaleza o inhibición académica en alguna institución vinculante.
  • Aquellos docentes que ya se hayan presentado en un concurso público de la Facultad de Estudios Internacionales, sólo deberán presentar los puntos 1, 4 y 6.

REQUISITOS MÍNIMOS DE CONTENIDOS DE LA CÁTEDRA

Llamado Concurso 2º Semestre 2019, Relaciones Internacionales