Financiamiento para Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

17 abril, 2019

Financiamiento para Proyectos

La Universidad de Congreso, en forma conjunta con universidades de nuestro medio, suscribió un convenio con la  Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) , a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), para la financiación conjunta de proyectos de investigación científica y tecnológica en las siguientes áreas:  – Arquitectura Sustentable – Ciencias de la Salud – Criminología y Seguridad – Derechos y Garantías – Electrónica, Informática y Comunicaciones – Energía, Recursos Naturales y Medio Ambiente – Neurociencias y Bioingenierías – Psicología, Educación y Comunicación – Producción y Economías Regionales – Relaciones Internacionales.

La universidad, dada la importancia en promover la actividad científica y tecnológica, ha dispuesto como contra partida de un presupuesto de $ 1.500.000 por año durante dos (2) años, que se integra adicionalmente con un monto equivalente por el FONCyT.

La modalidad para acceder a la financiación de los mismos es mediante  la  participación en la convocatoria que se difunde e instruye en la página oficial de la Agencia: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/431

Las consultas deben dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Secretaria de Investigación y Posgrado  sip@ucongreso.edu.ar