|
BIBLIOGRAFÍA GENERAL: 1. MIRANDA, Oscar, "Intermediación financiera, Mercado de Capitales y nuevos servicios de la Banca". 9no. Congreso de Profesionales en Ciencias Económicas. Mendoza. 30 págs.
2. ........................ "Desarrollo de un mercado de capitales " investigación del CIUNC- 1997
3. ........................ " Fondos comunes de Inversión" investigación con subsidio de la Cooperado de la FCE - 1997
4. .......................... "El fideicomiso financiero" trabajo presentado en la Jornadas de Ciencias Economicas de la UNC - 1998
5. .......................... "Productos y Servicios Financieros". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 11 págs.
6. .......................... "Los Fondos de Pensión en la Argentina." Exposición sobre el sistema privado de jubilación a representantes de Honduras, con la presencia del
Secretario de Hacienda y un equipo de cinco consultores que están estudiando
implantar un sistema jubilatorio de similares características al desarrollado en nuestro país. Junio de 1996.
7. .................... ...... Formulación de proyectos - UDA 1996
8. ............................ Formulación de un plan de negocios - UDA 1997
9. . KAPLAN ROBERT -NORTON DAVID - Cuadro de mando Integral (The
10. Balanced Scorecard) - Gestión 2000
11. APREDA, Rodolfo: Obligaciones negociables, bonos y opciones. Un enfoque operativo para la capitalización de la deuda interna y externa, (Buenos Aires, Club de Estudio, 1.988), 250 págs.
12. CATUOGO, Juan L., Proyectos para la securitización en "Ambito Financiero", (Buenos Aires, 04/08/93).
13. CHAPMAN, William y VERCHIK, Ana, El mercado de valores, (Buenos Aires, Macchi, 1985), 549 págs.
14. KENNY, Mario Oscar, Obligaciones negociables (Buenos Aires, s.f.), 4 págs.
15. MIRANDA, Oscar Vicente, Obligaciones negociables, (Mendoza) 10 págs.
16 .................... "Procedimiento para emitir y colocar emisiones de obligaciones negociables" en Jornadas de Ciencias Económicas 1992 (Mendoza, UNC-FCE, 1992).
17. .................... "Las sociedades de bolsa y el mercado de capitales en la República Argentina" en 9° congreso nacional de profesionales en ciencias económicas, (Mendoza, 1992), 29 págs.
18. .................... "Las nuevas técnicas de inversión financiera". 1991. Jornadas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.
19. .................... "El Mercado de Capitales en la República Argentina". 1992. Facultad de Economía. Universidad del Aconcagua. Banco de Mendoza.
20. .................... "Procedimiento para emitir y colocar Obligaciones Negociables". 1992. Jornadas de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. 20 págs.
21. ........................ "Los Fondos de Pensión y el Mercado de Capitales". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 31 págs.
22. ........................ "Sociedades de Bolsa". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 25 págs.
23. ....................... "Mercados de Futuro". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 22 págs.
24. ........................ "Mercados de Capitales". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 61 págs.
25. ........................ "La sucursal bancaria como punto de venta". 1993. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Bibliografía para la Materia Administración de Entidades Financieras, 20 págs.
26. .......................... "Fondos Comunes de Inversión". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 9 págs.
27. ........................ "Fraccionamiento de Riesgo Crediticio". 1994. Jornadas de Ciencias Económicas. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo.
28. ........................ "El Riesgo. Formulación y evaluación de Proyectos". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 40 págs.
29. ........................ "Securitización de Activos". 1995. Universidad Tecnológica Nacional y Facultad de Ciencias Económicas. Universidad del Aconcagua. Bibliografía para la Materia Economía II y Contabilidad Gerencial, 11 págs.
30. CROSSE, Howard D. y HEMPEL, George, Administración bancaria, 3ra.ed. (Buenos Aires, El Ateneo, 1984).
31. SAPAG CHAIN NASSIR - Preparación e evaluación de proyectos. Mc Graw
Hill, 1995.
32. -Criterios de evaluación de proyectos. Mc Graw Hill,

|