Hackathon

21 agosto, 2018

La Universidad de Congreso los invita a participar de la Hackathon “más y mejor matemática”. Las jornadas de ideas y desarrollo, se llevarán a cabo este viernes 24 de Agosto de 8:30 a 15 hs, destinado a estudiantes (primarios y secundarios) y  sábado 25 de agosto de 8:30 a 18hs, para público general. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza ubicada en Rodriguez 273, Ciudad de Mendoza.

Hackathon es una maratón de desarrollos informáticos, videojuegos y videos en youtube que promueve, mediante el trabajo en equipo, esbozar ideas innovadoras, diseñar y desarrollar colectivamente proyectos que colaboren con la enseñanza de la matemática. A su vez, se busca que los mismos mejoren la imagen de la disciplina, generen entusiasmo por el estudio y apoyen las actividades que se llevan adelante en los colegios, escuelas, institutos y en ámbitos de trabajo.

En esta oportunidad, la temática que se desea trabajar es la usabilidad, la didáctica y la flexibilidad. Desde la organización sugieren la conformación de equipos multidisciplinarios de hasta 6 (seis) personas, con diversas perspectivas y áreas de conocimiento. Los equipos deben contar con su propio equipamiento (PC, tablet, etc.).

La inscripción puede ser individual y vincularse con otras personas para conformar un equipo, por medio  de: https://www.facebook.com/pg/masymejormatematica/

Si sos mayor de 10 años, profesional o estudiante tenes tiempo para anotarte hasta el miércoles 22 de agosto en:

PUBLICAR COMENTARIOS