I Encuentro Nacional de Ambiente y Relaciones Internacionales.

30 septiembre, 2019

I Encuentro Nacional de Ambiente y Relaciones Internacionales. “El cambio climático en la agenda ambiental mundial”.

La Universidad de Congreso ofrecerá el primer Encuentro Nacional de Ambiente y Relaciones Internacionales. El mismo será el próximo miércoles 16 de octubre de 2019, a las 9 hs. en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Sede Mendoza.

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo y la Facultad de Estudios Internacionales son las encargadas de coordinar el evento que contará con profesionales del IANIGLA-CONICET, CEPAS-UNR y Docentes de la UC.

El evento será libre y gratuito con cupos limitados, los interesados deberán completar el formulario de inscripción de eventbrite. Para más información podrán comunicarse al 4230630 internos 144 ó 132.