I Jornada de Psicología del Este

13 noviembre, 2018

I Jornada de Psicología del Este

El viernes 9 de noviembre se realizó en el Salón del Bicentenario de La Colonia Junín, la I Jornada de Psicología del Este. Numerosos disertantes, entre ellos estudiantes, expusieron sobre diferentes temas ante más de medio centenar de personas.

Las temáticas trabajadas fueron diversas,  entre ellas: salud pública, psicología y comunicación, violencia de género, educación para el desarrollo sustentable, neurociencias, música, redes sociales, y Demencia tipo Alzheimer, entre otros.

Jornadas 4

Uno de los elementos destacados, fue el importante compromiso social que la universidad fomenta en la carrera, como así también el trabajo en conjunto que se realiza con instituciones de la Zona Este.

El arte también tuvo su lugar, en la jornada se realizó una pequeña exposición de cuadros hechos por estudiantes, en el ingreso al salón de conferencias.

Jornadas 2

Otros temas que se debatieron y conversaron, estaban relacionados a las experiencias acerca de trabajos de investigación y extensión universitaria que actualmente se llevan a cabo. Jornadas 3