Jornada de Coyuntura Económica Política. La Economía que viene.

2 diciembre, 2015

En el Auditorio de la Universidad de Congreso se realizará, el próximo martes 15 de diciembre a las 18 horas, la Jornada La Economía que viene, en la que se analizará el escenario económico desde el 10 de diciembre cuando asuma el nuevo gobierno.

La actividad organizada por Lic. José Marcelo Vargas, Economista, Director Carrera Economía en la UC y Director de la Consultora EVALUECON; contará con la participación del Lic. Sebastián Laza, Prof. Titular de Finanzas Públicas en la UC, Economista y Consultor; y el Lic. Walter Cueto, Analista Político, Docente e Investigador en la UNCuyo, los expositores brindarán tips para estar preparados económicamente a lo que viene.

La Jornada es sin costo y está dirigida al público en general, porque se abordarán y explicarán de manera sencilla los siguientes temas: El plan económico de Macri, ¿Cómo serán los primeros meses en materia económica?, ¿Cómo afectará mantener o levantar el cepo?, ¿Cuál será el valor del dólar?, ¿Qué pasará con la inflación?, ¿Macri podrá gobernar sin cuestionamientos políticos?

Para más información comunicarse al 4230630 / Int. 115; la actividad no requiere de inscripción previa, pero tiene cupo limitado a la capacidad del Auditorio.

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS