Jornada de Puertas Abiertas en Sede San Juan

3 octubre, 2018

La Universidad de Congreso sede San Juan, realizó con éxito la segunda edición de la Jornada Puertas Abiertas UC. El viernes 7 de septiembre, a partir de las 17 y hasta las 21 hs, se recibió a una gran cantidad de interesados en conocer  la oferta educativa y tener contacto directo con coordinadores de carreras, docentes, profesionales y alumnos que transitan la vida universitaria.

Los jóvenes aspirantes, tuvieron acceso a información sobre las carreras de grado: Abogacía, Administración, Ciencias de la Educación, Comercialización, Comercio Exterior, Gestión Ambiental, Psicopedagogía, Recursos Humanos. Y sobre las Tecnicatura Universitarias en: Enfermería,  Instrumentación Quirúrgica y Radiología.

IMG_20180907_174514

Además de recorrer las instalaciones de la sede, los asistentes recibieron información acerca de BECA UC. El sistema de becas que ofrece la Universidad de Congreso, consta de un examen de cultura general que se toma anualmente a todos los aspirantes que se encuentran cursando el último año del secundario. En ésta ocasión se realizará el 27 de octubre y según una escala de méritos podrán obtener beneficios arancelarios. Los interesados pueden consultar en las oficinas ubicadas en calle Entre Ríos 128 Norte o al teléfono 0264-4215620.

En esta oportunidad, durante la Jornada de Puertas Abiertas, se hizo la entrega de los informes individuales del Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional. El taller que dictó el viernes 31 de Agosto y el sábado 1 de Septiembre, la coordinadora de la carrera de Psicopedagogía, licenciada Graciela Sánchez, junto a su equipo de profesionales y alumnos de la Universidad con el objetivo de orientar a los jóvenes en su futuro profesional.

IMG_20180907_190011

Categorías: San Juan