Jornadas de Neurociencias y Educación en la Universidad de Congreso

11 noviembre, 2015

La Universidad de Congreso expuso Las Jornadas de Neurociencias y Educación, organizada por Extensión Universitaria y el Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación de la UC y Neuro Sitio.

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la UC, el jueves 5 de noviembre entre las 18 y las 21 horas, estuvo dirigida a estudiantes, docentes y público en general, quienes para acreditarse y participar de las Jornadas debían colaborar con un alimento no perecedero, para ayudar a comedores de niños de la provincia.

Durante las Jornadas participaron cuatro disertantes: La capacidad regenerativa del sistema nervioso humano, a cargo de Sean Patterson; Evaluación de respuestas neurofisiológicas de procesos cognitivos y emocionales en el aprendizaje, por Marcos Jofré Neila; Ritmos biológicos, adicciones y aprendizaje, con Ricardo Bianchi, y Relación entre las redes neuronales que controlan las manos y el lenguaje, cuyo expositor fue Adolfo García.

La actividad contó con más de 100 personas en el público que escucharon atentamente a los profesionales de destacada trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional.

Las imágenes de las Jornadas pueden verse haciendo Click Aquí.