Jornadas de Psicología del Este

26 octubre, 2018

En el marco de las XIII Jornadas Abiertas de la Carrera de Psicología en la Universidad de Congreso, se realizarán las Primeras Jornadas  de Psicología del Este.

Primeras Jornadas de Psicología del Este

La Facultad de Ciencias de la Salud los invita a participar de la Primer Jornada de Psicología del Este, el 09 de Noviembre en los horarios de 9 a 13:30 hs y 16:30 a 21 hs, en el Salón Bicentenario, Neuquén al 100 ( A 50 metros de la calle Isidoro Bousquet , La Colonia Junín.

Se presentarán exposiciones sobre:

“Neuropsicología y Educación” por el Dr. Marcos Jofré Neila

“Sistema de servicios de salud: Atribuciones sociales y acceso – Los devenires entre el discurso y la práctica” por Susana Morgado, especialista en Gestión de Organismos de Salud, Directora de la Carrera de Psicología – Sede Este)

Además expondrán “Graduados y Estudiantes de la Carrera de Psicología”

La actividad no requiere inscripción previa, la entrada es libre y gratuita.

XIII Jornadas Abiertas de la Carrera de Psicología en la Universidad de Congreso

Flyer_Jornadas_Abiertas-01

El pasado viernes 12 de octubre, se concretó  en el Auditorio de la Universidad de Congreso la décimo tercera edición de las Jornadas Abiertas de la Carrera de Psicología. Este año el tema central elegido por los estudiantes a través de votación durante la primera parte de 2018 fue: “Cuerpos, identidades y diversidad en la era digital: diferentes abordajes y perspectivas”.

 

Para ver nuestra nota, hacé click en el siquiente enlace

http://www.ucongreso.edu.ar/xiii-jornadas-abiertas-de-la-carrera-de-psicologia-en-la-universidad-de-congreso/

 

PUBLICAR COMENTARIOS