Prestigiosos jurados para el llamado a concurso de Decanos y Directores de Carreras de la UC

30 noviembre, 2016

Prestigiosos jurados para el llamado a concurso de Decanos y Directores de Carreras de la UC

El llamado a Concurso Público de Antecedentes cuenta con prestigiosos jurados en cada una de las áreas. Dada la nueva estructura de la Universidad de Congreso en Facultades que agrupan varias carreras, quienes evaluarán a los postulantes serán los siguientes:

Facultad de Ciencias Económicas: ADOLFO STURZENEGGER, Miembro Titular de la Academia de Ciencias Económicas; SUSANA GÓMEZ VERA, Miembro del Comité Ejecutivo del Instituto de Asuntos Tributarios de Mendoza, Ex Investigadora C.E.C.Y.T.; EDUARDO MARROQUÍN, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza; y GUILLERMO CRUZ, Director General del ITU, Prof. Titular Finanzas de la Uncuyo.

Facultad de Ciencias Jurídicas. SEBASTIÁN ELÍAS, Doctor en Ciencias Jurídicas de la Yale University; RODOLFO DÍAZ, Vicepresidente de Cumplimiento Normativo y Asuntos Legales Corporativos – Pan American Energy LLC; NICOLÁS MALLO HUERGO, Master de la Northwestern University, del Consejo de Administración Fundación Postgrado de Congreso.

Facultad de Estudios Internacionales. FÉLIX PEÑA, Ex. Subsecretario de Comercio Exterior; JAVIER ETCHEVERRY BONEO, Senior Partner en Marval, O’Farrel & Mairal; JAVIER ÁLVAREZ, Overseas Director British Argentinian Chamber of Commerce.

Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo. ELIANA BÓRMIDA, Estudio Bórmida-Yanzón; JUAN VERDE, Master en Políticas Públicas, Harvard University Posgrado en Negocios Internacionales, Georgetown University; KAREN NOVAL, Vicerrectora de Planeamiento de la UC; SERGIO FEDEROVISKY, Lic. en Economia Ambiental, UBA.

Facultad de Ciencias de la Salud. FACUNDO MANES, Rector Universidad Favaloro; CARLOS NEMIROVSKY, Miembro International Psychoanalytical Association (IPA) y de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires ; JOSÉ LUIS MANZANO, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Postgrado de Congreso; IRENE SOBOL, Fonoaudióloga y Ex Presidente de la Asociación Fonoaudiológica Argentina.

Facultad de Humanidades. FRANCISCO PIÑÓN, Director Centro de Estudios Estratégicos Universidad de Congreso, integrante de la CONEAU y ex Rector de la UC; LUIS MARÍA CASERO, C.E.O. Grupo América Cuyo; SERGIO BERENSZTEIN, Doctor y Magister en Ciencia Política. University of North Carolina, Berensztein® Consultoría y Asesoramiento Estratégico.

El plazo de inscripciones se ha ampliado hasta el día 7 de diciembre a las 16 hs. La presentación de documentación se realizará únicamente a través de la Dirección de Alumnado de 9.00 hs. a 16.00 hs. 1er Piso de Colón 90, Ciudad de Mendoza.
Para más información podrán comunicarse al tel. (0261) 4230630 Int. 135, o a través del email concurso@ucongreso.edu.ar

0001

0002

PUBLICAR COMENTARIOS