La UC firmó un acuerdo de colaboración mutua con el FDM

24 febrero, 2017

La Universidad de Congreso busca nuevos polos en el mundo  a través del acuerdo diplomático firmado con el Foro Diplomáticos en Mendoza.

El jueves 23 de febrero en una reunión integrada por el Ing. Rubén Bresso (Rector de la UC) y la Arq. Karen Noval (Vicerrectora de Planeamiento de la UC), junto al Embajador (mc) Carlos Abihaggle (Presidente de la FDM) y el Cónsul (mc) Gerardo Belinsky (Secretario de la FDM), se firmo el acuerdo de colaboración mutua que permitirá aumentar la participación de la Universidad de Congreso en el mundo.

La UC cuenta con un programa de intercambio, a través de la Secretaría de Cooperación Internacional, que recibe a más de 200 alumnos extranjeros por año para realizar su experiencia académica en Mendoza y así mismo envía a más de 50 alumnos de la UC a estudiar a universidades de distintos lugares del mundo (70 convenios internacionales).

En este marco se buscan nuevos polos internacionales a través del acuerdo firmado con la FDM, permitiendo un crecimiento progresivo para ambas partes.