La UC se solidariza con el Jardín Arco Iris de Godoy Cruz

2 junio, 2016

La Universidad de Congreso se solidariza con el Jardín Arco Iris de Godoy Cruz, que sufrió el robo de artefactos y luego el incendio de las instalaciones, y se invita a colaborar en su reconstrucción.

El Jardín está a cargo de la Fundación Coloba, que tiene un convenio de colaboración mutua desde varios años con la nuestra Universidad. En la actualidad asiste a más de 200 familias y niños, cuenta con cuatro salas de Jardín Maternal desde los 45 días.

Quienes estén interesados en colaborar pueden dirigirse al Centro Educativo Arco Iris, en calles Perón y Segundo Sombra de Godoy Cruz. También pueden comunicarse vía telefónica al 261 6141282 (Movistar), 2613347199 (Claro), o enviar un e-mail a fundacioncoloba@hotmail.com

Cuenta Corriente Banco Nación N° 634-031-6236

Desde la Fundación aclaran cuáles son los materiales necesarios para la reconstrucción del lugar.

# Machimbre.

# Materiales de construcción.

# Materiales de electricidad en gral.

# Amoblamiento. Sillas. Mesas.

# Membrana.

# Alacenas.