Lanzamiento Nº1 REVISTA Compromiso Ambiental por Mendoza

30 agosto, 2011

Compromiso Ambiental por Mendoza, es una iniciativa del Instituto de Gestión Ambiental de la Universidad de Congreso. Nos proponemos, por este medio, contribuir a promover la producción y transferencia del conocimiento científico y el intercambio de información, de vital importancia en los tiempos actuales.
De este modo, intentamos movilizar el trabajo interdisciplinario entre los distintos estratos académicos e institucionales, ofreciendo nuestro aporte al análisis de la compleja problemática ambiental, con el fin de hacer frente a los desafíos locales del particular ecosistema provincial y sus recursos naturales.

DESCARGAR EL Nº1 Compromiso Ambiental por Mendoza: El cambio climático y sus consecuencias>>