Manos a la Obra 2015

2 diciembre, 2015

En el Auditorio de la Universidad de Congreso se realizará, el miércoles 09 de diciembre a las 19 horas, una charla informativa sobre el proyecto Universitario Solidario de la Pastoral Universitaria de Mendoza, edición Manos a la Obra 2015.

Durante el mes de diciembre del corriente año se realizará una nueva edición del proyecto Manos a la Obra Mendoza. Este proyecto se ha desarrollado previamente en los departamentos de Lavalle y Tupungato. Este es el cuarto año que trabajarán en los departamentos de San Martín y Junín, específicamente en las localidades de Montecaseros, Alto Salvador, Chivilcoy, Buen Orden/El Espino, La Colonia y Gran Capitán.

La charla está dirigida al público en general, para aquellos interesados en participar, ésta es la lista de referentes a quienes consultar mediante Facebook por sus respectivos proyectos, y se informará todo debidamente el día 09 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio de la UC, Colón 90 de Ciudad.

Categorías: Agenda - (No usar)