Campaña “Pan Dulce”

11 diciembre, 2017
Este año la comunidad UC realizó tareas de colaboración con el Merendero y Espacio de Inclusión Social de Palmira “Vengo a proponerte un sueño”, desde el mes de julio, ubicado en Ameghino 635 de Palmira.
Es importante para nosotros continuar con esta iniciativa, a cargo del profesor Cristian Bassin, que solicitamos acompañar la campaña “Pan Dulce”. La misma consiste en entregarle a los niños en sus meriendas este alimento y especialmente para que esta navidad lo puedan compartir con sus familias.
Desde el pasado 23 de noviembre ya se reciben las donaciones en los puntos habilitados, quienes quieran colaborar podrán hacerlo hasta el viernes 22 de diciembre inclusive.

Puntos habilitados para recibir donaciones:
Colón 90 de Ciudad, Planta Baja.
Sede UC – Zona Este, 25 de Mayo 597, San Martín.
Ameghino 635 de Palmira.
Para mayor información pueden comunicarse al 155757856 Prof. Cristian Bassin (encargado del Merendero)

Merendero y Espacio de Inclusión Social, “Vengo a proponerte un sueño”

7 julio, 2017

La Universidad comenzará a dar difusión y recolectar donaciones para el Merendero y Espacio de Inclusión Social, “Vengo a proponerte un sueño” ubicado en Ameghino 635 de Palmira.
Las donaciones se recibirán en 3 lugares:
Colón 90 de Ciudad, Planta Baja.
Sede UC – Zona Este, 25 de Mayo 597, San Martín.
Ameghino 635 de Palmira.
Para mayor información pueden comunicarse al 155082416 (Comunicación UC) o al 155757856 Prof. Cristian Bassin (encargado del Merendero)

Flyer_Comedor-02