Nuevo método de pago

7 noviembre, 2019

A partir del mes de noviembre de 2019, la Universidad de Congreso incorporó la nueva plataforma de cobranza Pago Fácil. El beneficio aplicará para todas las chequeras emitidas a partir de esta fecha.

La Universidad de Congreso agregó Pago Fácil como medio para el cobro de las cuotas. El sistema funcionará en todas las unidades académicas, Mendoza, Sede Este, San Rafael, San Juan, Villa Mercedes y Córdoba.

Los estudiantes podrán utilizar el nuevo canal de cobranzas: Pago fácil, reimprimiendo una nueva chequera. Dicha reemisión podrá efectuarse únicamente enviando un email a: cobranzas@ucongreso.edu.ar.

Para la solicitud de la chequera con el nuevo código de barra, los usuarios del servicio deberán colocar en dicho email los siguientes datos: nombre completo, DNI, número de legajo, carrera y unidad académica a la que pertenece.

Conocé todos nuestros canales de pago

La Universidad, además ofrece la ventaja de realizar el pago por otros canales:

  • Pago Fácil: en todas las sucursales habilitadas con la nueva chequera.
  • Rapipago: en todas las sucursales habilitadas con la chequera impresa.
  • Pago Mis Cuentas: adherido a este sistema de pago, buscando a la institución (Universidad De Congreso) e ingresando el número de legajo.
  • Todo Pago: adherido a este sistema de pago, buscando a la institución (Universidad De Congreso) e ingresando el número de legajo.
  • Mercado Pago: con la nueva chequera y escaneando el código de barras.
  • Débito automático Banco Macro: adherido a este sistema de pago, el usuario debe contar con cuenta en el banco.
  • Pago con tarjetas: débito y crédito con Visa, Mastercard y Maestro de forma presencial en el área de tesorería de las unidades académicas.

4 COMENTARIOS

PUBLICAR COMENTARIOS