Oferta Educativa Superior

21 agosto, 2015

Los días 26, 27 y 28 de agosto se realizará la Oferta Educativa Superior, exposición donde se ofrecerá información y orientación para que los jóvenes decidan su futuro académico con mayores herramientas. Se llevará a cabo en la Nave Cultural, espacio ubicado en Av. España y Maza, que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para esta 26.ª edición.

Si bien las nuevas tecnologías nos permiten estar muy informados, no reemplazan el lugar de encuentro entre las instituciones, los jóvenes estudiantes y los estudiantes que ya están en la universidad. Por eso, este espacio que reúne a entidades académicas de la provincia de Mendoza, el polo educativo más importante del oeste argentino, resulta de gran importancia a la hora de informarse para elegir correctamente una carrera y continuar los estudios de la mejor manera.

Las universidades e instituciones terciarias de nivel superior estarán ubicadas en stands, para informar acerca de sus carreras de pregrado, grado y/o posgrado. También, se podrá conversar con jóvenes estudiantes de las distintas carreras. Además, está previsto que los colegios y asociaciones de profesionales presenten sus stands.

PUBLICAR COMENTARIOS