Periodismo, Comunicación y Derechos Humanos “Niñez y adolescencia en conflicto social”

18 septiembre, 2017

La Facultad de Humanidades a través de su carrera de Comunicación presentará una actividad libre y gratuita para alumnos y profesionales del periodismo, la comunicación y locución. El martes 26 de septiembre de 15 a 17 hs.
La Capacitación sobre Periodismo, Comunicación y Derechos Humanos “Niñez y adolescencia en conflicto social”.

A cargo de:
Dra. María Fontemachi
Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia (ALAMFPYONAF).

Categorías: Agenda - (No usar)

18 septiembre, 2017

A cargo de: