Prácticas Voluntarias Tecnópolis Federal

5 septiembre, 2018

Convocatoria Alumnos Universitarios Prácticas Voluntarias Tecnópolis Federal

La megamuestra de ciencia, tecnología y arte más grande de América latina,“Tecnópolis Federal”, se realizara en el Complejo Nave Cultural (Parque Central) del 20 de septiembre, al 7 de octubre.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita a nuestros estudiantes a ser voluntarios, durante el período que Tecnópolis se encuentre en la Provincia.

Son requisitos para postularse, completar el formulario web, ser mayores de 18 años, que puedan cumplir el siguiente rol: Guías, para acompañamiento de grupos, atención pabellones, asistencia de visitantes y/o visitas guiadas. Los días 17, 18 y 19 de septiembre se realizarán las capacitaciones correspondientes, dónde deberán asistir de manera obligatoria. Cada guía tendrá una carga horaria por día de 6 horas reloj. Las mismas serán distribuidas en dos bloques de turnos, mañana de 8 a 13.30 y tarde de 13.30 a 19 horas (a confirmar).

Tecnópolis Federal es organizado por Presidencia de la Nación, Gobierno de la Provincia de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, quienes se comprometen a brindar certificación de participación.

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS