Especialización en Clínica Psicoanalítica

13 junio, 2019

Posgrado en Psicología: Especialización en Clínica Psicoanalítica

La Facultad de Ciencias de la Salud abre las inscripciones para la segunda cohorte de la Especialización en Clínica Psicoanalítica. El mismo está dirigido a graduados de universidades, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, e idóneos con aptitudes relacionadas con la especialización.

El inicio de las actividades serán el 10 de Agosto de 2019 y durará 18 meses. El cursado se dictará los días sábados de 9 a 13 hs en la Universidad de Congreso, Colón 90 de la Ciudad de Mendoza. La modalidad del cursado será presencial y quincenal.

La Especialización en Clínica Psicoanalítica cuenta con un plan de estudios que se estructura en 3 ejes:

-Los conceptos fundamentales de la teoría psicoanalítica.

-La clínica psicoanalítica

-Las relaciones del psicoanálisis con otras áreas del conocimiento.

Los créditos obtenidos en la Diplomatura en Clínica Psicoanalítica serán reconocidos en el Posgrado.

• Descargar el formulario de preinscripción haciendo Click Aquí
  • Descargar formulario de preinscripción para la Diplomatura haciendo Click Aquí

Para más información: Especialización de Clínica Psicoanalítica

Informes e inscripciones en la Secretaría de Investigación y Posgrado: por e-mail. sip@ucongreso.edu.ar/especializacionclps@ucongreso.edu.ar  o personalmente en la Universidad de Congreso; Colón 90 de Ciudad.

Categorías: Agenda - (No usar)