Presentación del Programa UC: Emprendedores y Pymes

1 noviembre, 2018

Programa Emprendedores y Pymes

La Universidad de Congreso presentará el Programa de Emprendedores y Pymes, el miércoles 7 de noviembre a las 20 hs. en la Casa del Bicentenario, Neuquén s/n. La Colonia, Junín, Mendoza.

El Programa nace desde la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración con el objetivo de incentivar el desarrollo de un ambiente emprendedor, innovador y competitivo para la mejora continua de las empresas y organizaciones de la región.

Desde la Facultad se complacen en invitar a todos aquellos que se muestren interesados en el ámbito emprendedor e innovador, para que asistan a las distintas charlas, capacitaciones o actividades generadas desde el Programa.

Los interesados en comunicarse con el programa deben escribir a: programaeyp@ucongreso.edu.ar

Agenda de Emprendedores y Pymes:

? 7 de noviembre de 2018
⏰ 19.30 hs
? Casa del Bicentenario, Neuquén s/n, La Colonia

En el marco del encuentro, el Lic. José Vargas estará a cargo de presentar y realizar la charla “Cómo sortear la coyuntura económica: herramientas y perspectivas”.

? 14 de noviembre de 2018
⏰ 20.30 hs
? Centro Universitario del Este, Defensa s/n , La Colonia, Junín, Mendoza

Este día habrá una charla a cargo del Cdor. Mg. Rubén Darío Blanes, presentando su  Libro “El NeuroEmprendor”.

? 17 de noviembre de 2018
⏰ 10 hs
? Centro Universitario del Este, Defensa s/n , La Colonia, Junín, Mendoza

En este día se contará con la presencia del Cdor. RAUL MORALES (Delegado de la Zona Este de ATM) quien deleitará a los presentes con sus conocimientos sobre el  C.O.T.

También estarán presentes miembros del Colegio de Abogados 3ra Circunscripción, de la Zona Este, quienes harán una muestra del proyecto de ley del contrato de compra de uva.

Flyer_Emprendedores-02(1)

Flyer_Emprendedores-03

Categorías: Agenda - (No usar)