Presentación nueva Agenda U!

13 noviembre, 2015

El espacio destinado a los jóvenes y a los estudiantes universitarios está pensado para aunar los eventos de interés, académicos, culturales, recreativos y solidarios, en un solo lugar.

En la Ciudad de Mendoza, viven, estudian y/o transitan más de 80.000 estudiantes. En gran parte, esto se debe a que siete de las ocho universidades de la provincia se concentran en la Capital. Es por esto que representantes de todas las casas de altos estudios y de la Municipalidad de Mendoza se reúnen cada mes para definir una agenda interuniversitaria que integra diversas actividades culturales, campañas solidarias y eventos académicos, como congresos, conferencias, jornadas, cursos y seminarios.

La Agenda U! nace como una iniciativa para acercar propuestas gratuitas y/o con descuento con Tarjeta U! para todos los estudiantes de la comunidad educativa. Tiene como objetivo promocionar y acompañar el bienestar del universitario, como así también robustecer su desarrollo académico. Este fue uno de los fundamentos para declarar “Ciudad Universitaria” a la Ciudad de Mendoza.

Además de este nuevo servicio online para la comunidad de estudiantes de Mendoza, en Ciudad Universitaria contamos con la red de beneficios que ofrece la Tarjeta U!, que superó los 650 comercios y organizaciones adheridos y que cuenta con más de 40 mil estudiantes. Así, se les ofrece mejores oportunidades para acceder a diversos eventos, que también serán promocionados en la agenda.

Conocé la Agenda U! aquí.

Sumate a la agenda

Desde Ciudad Universitaria, invitamos a aquellos que quieran difundir sus eventos en nuestra agenda. Deben estar dirigidos a un público joven y ser gratuitos u ofrecer un descuento o beneficio.

Para eso, deben completar los datos en el formulario. Solicitamos que los mismos sean enviados con tiempo prudente de anticipación a fin de permitirnos la adecuada programación.

PUBLICAR COMENTARIOS