Primer Seminario de Salud Mental

29 septiembre, 2018

La Universidad de Congreso, y su Facultad de Ciencias de la Salud, tienen el agrado de invitarlos a participar del Primer Seminario de Salud Mental “Nuevos desafíos en el  abordaje de las problemáticas actuales” dictado por el Licenciado Miguel Escalante, coordinador de la maestría en Salud Mental de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta actividad es anexa a la Diplomatura en Salud Mental y Discapacidad que actualmente se dicta en nuestra universidad.  Y será llevada a cabo los días Viernes 02 de Noviembre de 16 a 20 hs. y Sábado 03 de Noviembre  de 9 a 13 hs en el Auditorio de la UC

Informes e Inscripciones al teléfono: 261 4230630 interno 115

La actividad, tendrá un valor de $250 para el público general. Quienes se encuentran cursando la Diplomatura en Salud Mental y Discapacidad no deberán abonarlo.

INFORMACIÓN SOBRE SEMINARIO

Categorías: Agenda - (No usar)