Programa Emprendedores y Pymes 2020

1 junio, 2020

Curso: Monotributo

La Universidad de Congreso en su Sede Este, abre las inscripciones para el curso online sobre Monotributo, el lunes 15 y martes 16 de Junio, de 15 a 17 hs. Los interesados en comunicarse con el programa deben escribir a: programaeyp@ucongreso.edu.ar

A cargo de los profesores: Mgter. Blanes Ruben Dario y Cont. Boglioli Noelia

El Programa nace desde la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración con el objetivo de incentivar el desarrollo de un ambiente emprendedor, innovador y competitivo para la mejora continua de las empresas y organizaciones de la región.

Desde la Facultad se complacen en invitar a todos aquellos que se muestren interesados en el ámbito emprendedor e innovador, para que asistan a las distintas charlas, capacitaciones o actividades generadas desde el Programa.

Conversatorio de emprendedores

El Programa de Emprendedores y Pymes de la Sede Zona Este invita a los profesionales de distintas disciplinas a participar junto a empresarios locales de los encuentros en el “Conversatorio de Emprendedores”. La actividad será libre y gratuita con cupos limitados.

Los encuentros se coordinarán con los grupos de acuerdo a disponibilidad de días y horarios.

Informes e inscripciones: programaeyp@ucongreso.edu.ar