Programa Madrinas y Padrinos

20 diciembre, 2019

Acompaña a un estudiante de Intercambio

La Secretaría de Cooperación Internacional de la Universidad de Congreso busca interesados en ayudar a integrar, tanto académicamente como en el ámbito social mendocino, a los alumnos que nos visitan de intercambio.

Los beneficios de participar del Programa Madrinas y Padrinos son que podrás practicar idiomas mientras interactúas con otras culturas, además se entregan certificados oficiales por cada semestre en el que participes.

Tenes tiempo hasta el 23 de Julio a las 18 hs.  Para informes e inscripción sobre el Programa comunicate con la Secretaría de Cooperación Internacional de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. en la Sede Mendoza, Colón 90 de Ciudad, o llamanos al 261 4230630 int. 136.  Por vía mail, escribinos a diona@ucongreso.edu.ar